Portada » Nuevo lamento en Brasil: el jugador que no podrá continuar en la Copa América

Nuevo lamento en Brasil: el jugador que no podrá continuar en la Copa América

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Tite tuvo que convocar a un jugador desconocido para suplir su posición.

Selección Brasil. Entrenamiento. Foto: Internet

Este es el primer obstáculo real para la ‘canarinha’ en todo lo que va de la Copa América 2021. El defensor central, Felipe Monteiro, no logró recuperarse de una lesión en su rodilla derecha y tuvo que salir de la concentración. 

De cara a enfrentar los cuartos de final con una nómina robusta, Tite tuvo que convocar a un jugador desconocido en su reemplazo. Se trata del zaguero central, Léo Ortíz, quien milita en el Bragantino y nunca había concentrado en una selección absoluta de Brasil.

Recordemos que Felipe sufrió un esguince en su rodilla derecha el pasado 16 de junio y al día siguiente se sometió a varios exámenes en los que se le detectó «una lesión parcial en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha», según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En esta última semana se dedicó a hacer trabajos de fisioterapia, pero una nueva resonancia magnética demostró que el jugador de Atlético de Madrid no podrá estar disponible para disputar lo que queda de Copa América, razón por la cual el cuerpo técnico tomó la decisión.

Como sustituto, Léo Ortíz, de 25 años, se unirá a la concentración el próximo martes, luego de finalizada la primera fase de la competición. El jugador debutó en Internacional de Porto alegre y tuvo paso por Sport Recife antes de sumarse al Bragantino, donde ya completó 100 partidos jugados. 

Deja un comentario