Portada » Nueva crítica: Carlos Antonio Vélez contra la convocatoria de la Selección Colombia

Nueva crítica: Carlos Antonio Vélez contra la convocatoria de la Selección Colombia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El periodista colombiano no se explica cómo ni de dónde salieron los motivos para llamar a Juan Fernando Quintero y Sebastián Pérez.

Sebastián Pérez, nuevamente en la Selección. Foto: Internet

El nuevo proyecto de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias con rumbo a Catar 2022, ya abrió el debate en el mundo del periodismo deportivo. El llamado de dos jugadores que vienen sin ritmo es la causa que encendió la polémica. 

Por tanto, el periodista Carlos Antonio Vélez habló del tema en su columna de opinión en ‘Antena 2’. Dijo lo siguiente: “En las convocatorias siempre van a existir más y menos. Vienen dos inexplicables convocatorias, la de Sebastián Pérez y Juan Fernando Quintero”, argumentó.

«Sebastián Pérez, del Boavista, equipo 15 en la liga portuguesa, estuvo un año sin jugar recientemente, de noviembre de 2019 a noviembre de 2020. La última vez que tuvo 90 minutos en cancha fue el 30 de octubre de 2019, con Barcelona de Ecuador. Ahora alterna entre titular y emergente. Es raro, rarísimo. Pero hay jugadores del técnico, como este”, le sumó a la opinión.

«Y el otro, a quien admiro, (Quintero) creo que es el único ‘10’ que tiene Colombia. Pero tampoco debió ser convocado, porque también se pasó un año sin jugar. Recién ahora ha tenido 5 partidos en China después de un año completo parado. Esa no la entendí. Lo de Quintero y Pérez, con incógnitas”, remató Carlos Antonio. 

De esa manera, inicia el proceso de Reinaldo Rueda con la tricolor. Sin duda alguna, el entrenador tiene un gran afecto por estos dos jugadores, ya que las estadísticas no respaldan el proceso lógico del llamado. Sin embargo, se espera que cumplan la función que más convenga al combinado nacional. 

Deja un comentario