Portada » Noticias desde París: la llegada de Sergio Ramos no es bien recibida por el vestuario del PSG

Noticias desde París: la llegada de Sergio Ramos no es bien recibida por el vestuario del PSG

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Según informó ‘Le Parisien’, la plantilla del conjunto parisino creía innecesaria la inclusión del español.

La llegada de Ramos al PSG. No es bien recibida en el vestuario. Foto: Collage/Archivo La10

El medio francés ‘Le Parisien’, informó que la posible (casi segura) llegada de Sergio Ramos al equipo parisino no cayó bien dentro del vestuario.

Según se informa, varios integrantes del club se han molestado con el fichaje del excapitán del Real Madrid, ya que consideran innecesaria la inclusión de un jugador en una zona que, para ellos, está bien cubierta

Marquinhos y Kimpembe son los dos centrales que hacen la zaga titular del equipo de París. Sin embargo, desde los altos directivos del club han creído que la salida de Ramos del Madrid era una oportunidad que no podían desaprovechar.

Sumado a ello, se conoció al detalle que Sergio Ramos firmará contrato por dos temporadas y será una de los jugadores con mejor condición salarial en la plantilla, además de contar con ciertos privilegios. 

La molestia del vestuario puertas adentro

Por otro lado, la llegada de Ramos no es la única que genera malestar en el plantel; el fichaje de Donnarumma es otro de los generadores de inconformidad puertas adentro, debido a que se cree que la portería está bien cubierta por el otro ex Real Madrid. 

Hace apenas dos meses, el PSG renovaba la contratación de Keylor Navas y le garantizaba continuidad. Pese a ello, contra toda voluntad, tal y como pasó con el caso del excapitán de Madrid, la no renovación de Donnarumma con el Milán fue vista como una oportunidad de oro para asegurar el futuro, por parte de la directiva del equipo.

Deesta manera, lo que se creía una buena noticia para el conjunto de París Saint Germain, no ha sido más que una tormenta silenciosa al interior de la plantilla

Deja un comentario