Portada » Neymar y Mbappé tendrían casi arreglada su continuidad en PSG

Neymar y Mbappé tendrían casi arreglada su continuidad en PSG

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El director deportivo de PSG se mostró tranquilo y optimista frente a la continuidad de sus estrellas.

Neymar y Mbappé. Vistiendo la camiseta de PSG. Foto: Internet

Las diferentes versiones sobre el futuro de los dos astros del club parisino son inagotables: que si Barcelona, que Real Madrid, que Manchester City, que habrá continuidad en PSG… Etc. 

Sin embargo, luego de haber derrotado a Bayern Munich por los cuartos de final de Champions League, el director deportivo del PSG dejó salir algunas luces sobre la veracidad del futuro de Neymar y Mbappé en club. 

Ante el medio Sky Sports Italia, afirmó lo siguiente: «Estaremos encantados de hablar de contratos. Tendremos que ver las cosas y pronto llegaremos a una situación más concreta con ellos, pero ahora tenemos que centrarnos en la competición».

Dichas declaraciones, son un gran aliciente para la afición parisina, debido a que esas palabras denotan un cierto tufillo de tranquilidad y optimismo frente a la renovación del brasilero y el francés. 

Por otro lado, recordemos que Neymar y Mbappé tienen contrato hasta junio de 2022, por lo que la idea del PSG es renovarlos cuanto antes y así evitar tener que venderlos este verano a un coste menor. 

Deja un comentario