Portada » Neymar estalla contra un árbitro por privarlo de jugar la final de Copa de Francia

Neymar estalla contra un árbitro por privarlo de jugar la final de Copa de Francia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El brasileño se perderá la final por acumulación de tarjetas y arremetió contra el árbitro que lo amonestó.

Momento de la tarjeta a Neymar e imagen del mensaje.. Foto: Internet

París Saint-Germain clasificó a la final de la Copa de Francia al vencer por penales a Montpellier, pero la parte negativa para los parisinos es que no podrán contar con su ’10’ por acumulación de tarjetas amarillas.

Neymar Jr estaba apercibido, de recibir una tarjeta amarilla se perdería la final. Esta fue una de las razones que tuvo Pochettino para no alinearlo desde el inicio, lo curioso es que el brasileño ingresó faltando nada más que cuatro minutos y aún así fue amonestado.

El delantero no ocultó su malestar por la decisión del árbitro central y le envío un mensaje desde su cuenta de Instagram. En una de sus historias el crack ex Barcelona escribió lo siguiente:

«Juego cinco minutos, hago una falta y ya coge la amarilla sin pensar… gracias por sacarme de la final. Creo que se lo llevó a lo personal ????”.

Para Neymar el accionar del árbitro fue premeditado, sus palabras llevan a pensar que hubo algún incidente previo, en tanto que Neymar acusa al juez de tener algo personal en su contra.

A todo esto PSG deberá disputar el título sin una de sus máximas figuras, los de Pochettino terminaron clasificando a la final por la vía de los penales y ahora esperan al vencedor de la llave entre Mónaco y GFA74.

Deja un comentario