Portada » Millonarios y Nacional llegan al clásico con las duplas más goleadoras del FPC

Millonarios y Nacional llegan al clásico con las duplas más goleadoras del FPC

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El club bogotano y el elenco paisa se alistan para enfrentar el clásico. Ambos llegan con las duplas más goleadoras de la Liga Betplay I-2021.

Millonarios y Atlético Nacional se vuelven a enfrentar en el considerado gran clásico de Colombia. El club verdolaga hará de visitante en El Campín, mientras que los azules sueñan con la victoria en Bogotá y así escalar en la tabla de posiciones.

Ambos se juegan mucho en este clásico, la posición en la tabla (Millonarios es cuarto con 22 puntos y Nacional es sexto con 21 unidades) y el orgullo por ser un partido aparte. Se jugará la edición 277 (105 triunfos para Millonarios, 81 de Nacional y 91 empates).

Millonarios confía en su dupla de ataque

Además de contar con la condición de local, Millonarios llega al clásico con una dupla efectiva en el ataque, corridas 11 fechas de la Liga Betplay I-2021. Fernando Uribe y Cristian Arango son los más influyentes en cuanto a goles se refiere.

A nivel individual, Fernando Uribe ha convertido seis goles y una asistencia en nueve partidos jugados. Cristian Arango ha marcado cinco en 10 PJ. Cuando alguno de los dos anota, Millonarios siempre gana. Entre ambos suman 11 anotaciones en 11 fechas que van de Liga.

¡Todo listo para el Clásico de mañana! uD83DuDE01uD83DuDC4DuD83DuDC99??uD83DuDD25 ¡VAMOS TODOS UNIDOS! ¡VAMOS MILLONARIOS! pic.twitter.com/X2Vvg28TqQ

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 20, 2021

Nacional presenta sus argumentos en el ataque

El verde paisa, luego de la gran semana en Copa Libertadores, luchará por la victoria en su visita a la capital. Llega, así como su rival, con uno de los mejores ataques del torneo. Jarlan Barrera suma 6 goles en 11 fechas y Jefferson Duque acumula 5 anotaciones y 3 asistencias de gol.

Entre ambos suman 11 goles, en 11 partidos jugados, los mismos números que la dupla ofensiva de Millonarios. Uribe y Arango partirán como titulares y en Nacional lo más probable es que Jarlan y Duque también salten con el 11 titular.

El más veces campeón rumbo a Bogotá!! uD83DuDEEBuD83DuDEEB uD83DuDC9AuD83EuDD0D #VamosTodosJuntos pic.twitter.com/jxbN8CfVuI

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 20, 2021

Cabe recordar que estos cuatro jugadores ocupan los 6 primeros puestos en la tabla de goleadores, a excepción del líder Agustín Vuletich (DIM) con 7 y Diego Herazo (Equidad) con 6 anotaciones, los mismos que Jarlan y Uribe. La quinta y la sexta casilla la ocupan Arango y Duque, que los escoltan con 5 dianas.

El clásico se jugará el próximo domingo 21 de marzo a las 8:00 pm.

Deja un comentario