Portada » Medio portugués aseguró que Newcastle pagaría una elevada suma por Luis Díaz

Medio portugués aseguró que Newcastle pagaría una elevada suma por Luis Díaz

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El guajiro Luis Díaz es de los delanteros más codiciados en fútbol internacional, su valor está en los 25 millones de euros, pero pondrían sobre la mesa muchísimo más desde Inglaterra.

Luis Díaz con la camiseta del Newcastle. . Foto: Sport TV

Luis Díaz es el jugador más valioso que tiene la Selección Colombia hoy por hoy, viene de marcar el tanto de la victoria del Porto sobre el Milán, en la Champions League este martes, y desde Portugal siguen alimentando el rumor de que el Newcastle tiene los ojos puestos en el extremo guajiro. 

Ser goleador de la Copa América al lado de Lionel Messi, con menos partidos jugador que el argentino, además de la gran categoría en la ejecución de cada tanto y luego llegar a Europa para ser el goleador del equipo de Oporto en la presente campaña, sería algo muy extraño si no empezaba a tener grandes pretendientes. 

En el verano sonó para Everton, Tottenham y la Roma, pero ninguno de los tres está compitiendo en Champions League, sumado a que el ex Junior de Barranquilla manifestó que quiere triunfar con títulos importantes en el conjunto dragón, como lo hicieron en otros tiempos Falcao, James, Guarín y Jackson Martínez. 

La oferta por Luis Díaz 

En cuanto a la propuesta del Newcastle, un equipo que hace poco fue comprado por inversionistas de Medio Oriente y se convirtió en un conjunto con mayor ambición, el medio Sport TV aseguró que estaría buscando a Díaz por la cifra de 80 millones de euros, lo mismo que pagó Real Madrid por James Rodríguez en 2014, siendo el cucuteño goleador del Mundial en Brasil. 

Deja un comentario