Portada » Medellín se mide ante el eportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga Betplay

Medellín se mide ante el eportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga Betplay

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo del ‘Bolillo’ Gómez llega a este compromiso con varias bajas, entre Covid 19, lesionados y suspendidos

Medellín vs Pasto. Medellín tiene varias bajas sensibles. Foto: Internet

Este vibrante encuentro se jugará por la fecha número 13 de la Liga Betplay Dimayor a las 3:30p.m, con un Medellín que auspicia como local. 

El DIM debe buscar los tres puntos en casa para mantenerse en el grupo de los ocho mejores, ya que es colero con 20 puntos en 12 partidos jugados. 

Por su parte, el equipo Pastuso también está en la obligación de ganar, si quiere acercarse al selecto grupo de los ocho, ya que para este duelo se ubica en la posición número 11 con 15 puntos en 11 partidos jugados. 

Para este compromiso, el equipo dirigido por Hernán Bolillo Gómez, tuvo que subir a jugadores de las inferiores como es el caso de Antony Dallos y Steven Cardona, debido a que el plantel se encuentra disminuido por Covid, lesiones y suspenciones. 

«Es la primera vez que veo con tantos jugadores sin poderlos alinear, por lesiones, sanciones e infectados por coronavirus, en los últimos días, trabajamos con 15 jugadores, metiéndole duro y dando orden. Son jugadores buenos, pero seguramente vamos a tener dificultades», destacó ‘Bolillo’ Gómez.

Sobre Dallos, es ofensivo, nacido en Cúcuta y parte de las divisiones menores del DIM desde 2014, mientras que Esteven Cardona juega como lateral y regresa al primer equipo, luego de haber sido citado en 2019 bajo la dirección de Aldo Bobadilla. 

Por otro lado, Independiente Medellín, no conoce la derrota frente a Deportivo Pasto como local en Primera División en sus últimos 16 partidos, mientras que Deportivo Pasto acumula cinco duelos como invicto en Primera División (dos victorias y tres empates).

Deja un comentario