Portada » Medellín le arregló las cuentas al América con la derrota ante Pereira

Medellín le arregló las cuentas al América con la derrota ante Pereira

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo del ‘Bolillo’ perdió en su visita al Pereira y complicó su clasificación a las finales.

Liga Betplay. Deportivo Pereira vs Medellín . Foto: Dimayor

La tabla de posiciones de la Liga Betplay cada vez se pone más apretada a falta de dos fechas para terminarse el campeonato regular.

Independiente Medellín perdió tres puntos importantes en la lucha por entrar a las finales tras caer 1-0 ante Deportivo Pereira. El ‘poderoso’ de la montaña se estáncó con 25 puntos, los mismos que América de Cali y abrió la oportunidad para que los ‘escarlatas‘ se metan entre los ocho.

Ahora el DIM es noveno con 25 unidades, pero con una diferencia de +4, mientras que América conservó la octava casilla con los mismos puntos pero con diferencia de +5.

Los próximos partidos de América de Cali y Medellín 

El calendario para los dos equipos podría ser bastante accesible, pero en una liga tan cerrada como la colombiana cualquier cosa podría pasar. El equipo del ‘Bolillo’ enfrentará la próxima fecha a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot y en la jornada final deberá medirse al Once Caldas en Manizales. 

Por su lado, América de Cali deberá visitar a Jaguares y cerrará en el Pascual Guerrero ante el Tolima. Los dos clubes tendrán que sumar los 6 puntos que quedan en disputa e intentar ganar por una buena diferencia de goles para evitar estar haciendo cuentas en la última jornada. 

Independiente Medellín perdió una oportunidad de meterse entre los ocho y ahora tendrá que empezar a sacar la calculadora y depender de otros resultados para lograr el objetivo. 

Por su lado, la derrota del DIM le cayó como anillo al dedo a los ‘Diablos Rojos‘, que dependen de sí mismos para clasificarse. El problema está en la irregularidad de ambos equipos en el torneo lo que lleva a pensar que cualquier cosa puede pasar en las dos fechas restantes de la Liga Betplay

Deja un comentario