Portada » «Me siento avergonzado»: juez que le quitó el gol a Cristiano Ronaldo pidió disculpas

«Me siento avergonzado»: juez que le quitó el gol a Cristiano Ronaldo pidió disculpas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Después de ver las imágenes en donde se observa que el balón entró claramente, el árbitro ofreció disculpas en el camerino.

Eliminatorias Catar 2022. Cristiano Ronaldo protesta jugada en el Serbia vs Portugal . Foto: EFE

Danny Makkelie y su equipo de asistentes fueron los protagonistas de la jornada del fin de semana en las Eliminatorias europeas a Catar 2022. El juez holandés no convalidó una jugada legítima de gol para Portugal que le pudo haber dado los tres puntos a la selección lusa.

Cristiano Ronaldo terminó haciendo un ‘berrinche‘ y tiró su cinta de capitán, lo que le ocasionó muchas críticas a pesar de haber tenido la razón. Lamentablemente, el portugués no dio un buen ejemplo, entendiendo que tenía toda la razón en protestar.

Después de que se calmaron los ánimos, Fernando Santos, técnico de Portugal contó que el juez holandés fue a pedirle disculpas personalmente luego de mirar las imágenes. Afirmó que se sentía avergonzado y que estas cosas no pueden suceder en un partido de este nivel.

En un partido de este nivel, eso no es posible. El juez se disculpó conmigo en la cabina y me dijo que estaba avergonzado. En el vestuario él se me acercó y me pidió disculpas.

Cristiano Ronaldo apareció en redes sociales y dejó un mensaje de ánimo para su seleccionado afirmando que siempre dará todo por su país. Indirectamente se disculpó por haber tirado la cinta de capitán al decir que hay momentos difíciles que suceden cuando se siente que se le ha perjudicado a todo un país. 

Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! Fuerza, Portugal.

El próximo reto de Portugal será ante la selección de Luxemburgo el día de mañana martes 30 de marzo a partir de las 13:45, hora de Colombia, donde se espera olvidar el incidente y seguir sumando puntos para cumplir con el objetivo de clasificar a Catar 2022

Deja un comentario