Más pólvora: Ancelotti iría con todo por una estrella del Manchester City

El técnico italiano habría pedido al delantero.

Celebración de gol Manchester City. Foto: Manchester City

Everton ya empieza a planificar lo que será la próxima temporada, aunque el equipo hizo un gasto importante para la actual campaña trayendo jugadores como James Rodríguez, Allan o Doucuré. Ancelotties consciente que para pelear por algo necesita más. Según medios ingleses, el técnico italiano ha hecho el pedido expreso a los dirigentes de ir por Sergio Agüero.

El portal inglés Daily Star publicó que la dirección técnica de Everton busca un nuevo centro delantero que acompañe a Dominick Calvert-Lewin. 

Everton ha agregado el nombre de Sergio Agüero a la lista, ya que el jefe de Goodison Park, Carlo Ancelotti, busca fortalecer sus opciones al frente», informó el reconocido diario inglés.

Calvert-Lewin no ha tenido una mala temporada, su comienzo fue explosivo y contundente, sin embargo, el equipo presenta actualmente problemas a la hora de marcar y por esta razón quieren reforzar esa zona.

Agüero anunció hace semanas que no continuará en Manchester City, su contrato termina este mismo año y podría llegar a coste cero. Su fichaje no será fácil, su sueldo es bastante alto y tiene un pretendiente muy fuerte, el FC Barcelona.

Ancelotti quiere armar un frente de ataque demoledor, también se ha vinculado a Philippe Coutinho con el club «Toffee», veremos si las negociaciones se llegan a concretar, James Rodríguez y Yerry Mina tendrían un plantel de lujo para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba