Portada » ¿Mano dura? Ancelotti recortó las vacaciones de los jugadores del Real Madrid

¿Mano dura? Ancelotti recortó las vacaciones de los jugadores del Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Mano dura? Ancelotti recortó las vacaciones de los jugadores del Real Madrid

Carlo Ancelotti empezó a tomar decisiones como timonel del Real Madrid.

Carlo Ancelotti en Everton. Foto: Getty images

Carlo Ancelotti ya se puso manos a la obra en su misión encauzar el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol y la primera decisión que tomó fue recortar las vacaciones de sus jugadores pare empezar la pretemporada con mayor prontitud.

Zinedine Zidane, anterior director técnico del equipo, agendó el inicio de la pretemporada para el día 12 de julio, pero ‘Carleto’ decidió que era más oportuno empezar con los trabajos previos a la temporada una semana antes, exactamente el 5 de julio.

Ancelotti declaró el día de ayer en su presentación oficial que en su plan está reducir la plantilla actual, por lo tanto, está muy interesado en ver a algunos jugadores en específico que no tienen su futuro en el club asegurado, para así poder tomar decisiones en cuanto a las ventas y los fichajes. Hoy se confirmó el regreso de Martin Ødegaard y Dani Ceballos al club, dos jugadores que Ancelotti seguramente quiere evaluar por lo que entre más pronto se retomen los trabajos, mejor.

Una parte positiva para Ancelotti es el tipo de pretemporada que se viene, a diferencia de las anteriores, el equipo no tendrá que hacer giras por el mundo, jugando partidos en Estados Unidos y otros países tratando de impulsar el marketing, las restricciones impuestas por la pandemia imposibilitan este tipo de pretemporada y para los directores técnicos es un alivio en tanto que evitan largos y desgastante viajes y pueden concentrarse en el trabajo de los entrenamientos.

Deja un comentario