Portada » Manchester United vs. Villarreal: horario, cómo y dónde ver por TV la final de la Europa League

Manchester United vs. Villarreal: horario, cómo y dónde ver por TV la final de la Europa League

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se define el segundo torneo más importante de Europa y la UEFA.

Carlos Baca, Emery y Cavani . Foto: MARCA

Este miércoles se define la Europa League en el  Arena Gdansk de Gdansk, Polonia, donde se enfrentarán el Manchester United y el Villarreal, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana). 

Carlos Bacca hace parte del equipo español, un club que buscará el primer título internacional en su historia y lo hará ante el subcampeón de la Premier League, un equipo inglés que no cayó de visitante en la presente campaña liguera. El Submarino Amarillo ha disputado cuatro semifinales, pero esta será su primera final.

La última vez que Manchester United jugó una final europea fue en este mismo certamen ante al Ajax en 2017 y la ganó bajo el mando de José Mourinho. El equipo rojo viene de jugar tres partidos en cinco días y de vencer 1-2 al Wolves en la última fecha de Premier, mientras tanto, Villarreal cayó 2-1 contra el Real Madrid. 

Jugaron cuatro partidos en las Champions League de 2005 y 2008 pero nunca pasaron del 0-0. Gerard Moreno, goleador de la temporada en los españoles, y Bruno Fernandes, goleador del Manchester, serán los jugadores a seguir en ambos clubes. 

El juego se podrá ver desde la 1:30 de la tarde a través de la señal internacional de ESPN. 

POSIBLES ALINEACIONES 

Manchester United: De Gea, Wan Bissaka, Bailly, Lindelöf, Shaw; Mc Tominay, Bruno Fernandes, Fred, Pogba; Rashford y Cavani

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Capoue, Trigueros; Yeremi Pino, Bacca y Gerard Moreno.

Deja un comentario