Manchester United venció al Brighton y quedó más cerca de la punta de la tabla

A pesar de iniciar perdiendo, los «Red Devils» supieron imponerse y remontar el marcador

Rasfhord festeja con Manchester United. Foto: Internet

Los dirigidos por Alex Ferguson empezaron perdiendo el compromiso tras un gol de Danny Welbeck al minuto 13′, y quien, entre otras cosas, cumplió con la ley del ex al haberse formando en el equipo de Manchester y debutar allí en 2008. 

El primer tiempo se terminó con el resultado adverso para Manchester United. Sin embargo, al minuto 62′ aparecería el número ’10’ y anotó el tanto del empate, abriendo la pierna derecha a primera intención. 

Posteriormente, casi al término del compromiso, sería el turno de Greenwood para sentenciar el partido (2-1) a favor de Manchester United. El tanto nació desde un centro de Paul Pogba, que supo aprovechar de plancha que el jugador supo aprovechar. 

Cuando de un mal remate nace una asistencia uD83CuDF81

El ‘pase’ de Paul Pogba a Greenwood para la victoria del Manchester United #PremierLeagueDAZN ? uD83CuDFF4uDB40uDC67uDB40uDC62uDB40uDC65uDB40uDC6EuDB40uDC67uDB40uDC7F pic.twitter.com/TGEJ301GkG

— DAZN España (@DAZN_ES) April 4, 2021

Tras este duelo, Manchester United se ubica en la segunda casilla de la tabla con 60 puntos y 30 partidos, por detrás del City de Guardiola que tiene 74 puntos en 31 partidos jugados. Por su parte, Brighton se hace en la casilla número 16 con 32 puntos, en 30 compromisos disputados. 

FT. Manchester United 2-1 Brighton.

? Remontada red devil en Old Trafford.
? Danny Welbeck, que complicó a la defensiva local, convirtió.
? Rashford marcó y salió con una molestia.
? Greenwood hizo el gol de la voltereta.
? Clave Bruno Fernandes.
? De menos a más Pogba. pic.twitter.com/7eFwlqD8j5

— Invictos (@InvictosSomos) April 4, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba