Portada » Manchester United no buscará el fichaje de CR7 el próximo verano

Manchester United no buscará el fichaje de CR7 el próximo verano

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo inglés tiene otras prioridades de cara al verano entrante, como la de centrarse en un proyecto lleno de juventud.

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Según el diario Express Sport, el Manchester United desestimó la adquisición de Cristiano Ronaldo para el verano entrante, más allá de que la misma Juventus diera el valor en el mercado del jugador portugués. 

El presente del astro es muy bueno, gran cantidad de anotaciones, sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ está en una posición deportiva que no conoce desde hace nueve años, estando a 10 puntos del líder del Calcio italiano y salir eliminado por el Porto de la UEFA Champions League.

Esas razones fueron las que dieron pie al rumor de la salida de CR7 del conjunto de Turín, con rumbo, a priori, al Real Madrid, pero también surgieron pretendientes como el PSG y el Manchester Utd, equipo que se puede ir dejando de lado en esta consideración. 

El proyecto del equipo rojo parece ser claro, basar su fútbol en jugadores jóvenes como Marcus Rashford, Mason Greenwood, Amad Diallo, Martial, entre otros. Además, el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer tiene como primer ítem en el mercado la compra de un zaguero central. 

Cabe recordar que ‘El Bicho’ en el Manchester United ganó su primera Champions, balón de oro y marcó 118 goles entre 203 y 2009. 

Deja un comentario