Portada » Manchester United goleó al Aston Villa y puso en stand by la celebración del City en Premier

Manchester United goleó al Aston Villa y puso en stand by la celebración del City en Premier

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Si el Manchester United caía en el Villa Park, el conjunto de Guardiola se convertía en campeón de la Premier League, pero Bruno Fernandes, Mason Greendwood y Edinson Cavani postergaron la fiesta.

Edinson Cavani celebra su gol ante Aston Villa . Foto: Getty Images

Con el equipo más fuerte que tiene, pero sin Edinson Cavani desde el vamos, Manchester United salió en búsqueda de una victoria al estadio Villa Park, que sirviera para aferrarse en la segunda casilla de la Premier League y poder amargarle la celebración del título liguero a su clásico rival, el Manchester City. 

El juego válido por la jornada 35 lo comenzó ganando el Aston Villa con el gol de Bertrand Traoré, a los 24’, y logró sostener el resultado que ilusionaba al conjunto de Joseph Guardiola hasta los 15 minutos del segundo tiempo. 

En ese momento, Bruno Fernandes apareció para marcar su gol número 17 en la Liga Inglesa, convirtiéndose en el mediocampista más goleador de la temporada con 27 goles en todas las competiciones. Luego, el juego lo destrabó el joven de 19 años, Mason Greendwood, con su gol cuatro minutos después del empate. 

LA FIESTA DE CAVANI 

Ya sobre el final, a los 87, un centro desde el costado derecho por parte de Marcus Rashford fue cazador por el ‘Matador’ Cavani, para aumentar el resultado final a 1-3. El uruguayo es el tercer goleador del Manchester United que marca cinco o más goles, llegando desde el banco, después de ‘Chicharito’ en la temporada 2010-11 y Olé Gunnar Solksjaer en el curso de 1998-99.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA CON ESTE RESULTADO

Deja un comentario