Portada » Malestar en Barcelona por el árbitro que estará ante Atlético de Madrid

Malestar en Barcelona por el árbitro que estará ante Atlético de Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El árbitro anuló de manera errónea un gol de Messi ante Atlético de Madrid en el pasado.

Acción de juego Barcelona vs Atlético de Madrid.. Foto: Internet

Atlético de Madrid y Barcelona jugarán este sábado en el Camp Nou un partido que puede definir el rumbo de LaLiga por lo tanto, cada detalle se mira con lupa, incluso la designación arbitral.

La RFEF anunció el listado de árbitros que estará en cada encuentro de la jornada 35 de la Liga de España, en medio del listado destaca el nombre de Mateu Lahoz como el árbitro central para el partido más importante de la fecha, el Barça – Atlético de Madrid.

uD83DuDD32 ÁRBITROS | Designaciones arbitrales para la jornada 3?5? de Primera División y la 3?8? de Segunda.

?? https://t.co/tpT6LUnInI pic.twitter.com/niaEWXWtDo

— RFEF (@rfef) May 6, 2021

Los antecedentes de Lahoz

La designación no fue bien recibida en suelo catalán. En Barcelona no olvidan que justo frente a Atlético de Madrid, en un partido que definía LaLiga, en tanto que una victoria de Barcelona lo hacía campeón y cualquier otro resultado le daba el título a los «colchoneros», Mateu Lahoz anuló de manera errada un gol de Messi por un fuera de lugar inexistente.

A la postre, el partido terminó (1-1) y Atlético de Madrid ganó el que es su último título liguero. Los antecedentes condicionan al colegiado, en caso de equivocarse seguramente se hará referencia a aquel episodio de 2014. 

Deja un comentario