Portada » Luis Suárez continúa enviando dardos a Koeman y Bartomeu: «Estuve a punto de enviarles una fotito»

Luis Suárez continúa enviando dardos a Koeman y Bartomeu: «Estuve a punto de enviarles una fotito»

Por

El delantero uruguayo concedió una entrevista en donde siguió enviando indirectas contra Bartomeu y Koeman.

Atlético de Madrid. Ronald Koeman, Luis Suárez y Josep Maria Bartomeu . Foto: Tomada de Internet

Una vez pasaron las celebraciones del Atlético de Madrid luego de ganar LaLiga, el delantero uruguayo Luis Suárez concedió una entrevista para el programa ‘El Partidazo de Cope’ y habló de manera fuerte sobre Ronald Koeman y Josep Maria Bartomeu.

El uruguayo fue pieza clave en el conjunto de Simeone para ganar el título y demostró que está más vigente que nunca. Además, quedó claro que los directivos del Barcelona incurrieron en un error al dejarlo ir, y mucho más por la forma en como lo hicieron.

El ‘Pistolero‘ aprovechó para desahogarse por todo lo que pasó en los días grises que pasó cuando tuvo que irse del club catalán. Luis Suárez arremetió contra Koeman y Bartomeu y aseguró que estuvo apunto de enviarles una ‘fotito’ luego de ganar LaLiga con el Atlético de Madrid.

Ninguno de los directivos de ese momento felicitó, pero estuve a punto de mandar una fotito.

Lucho‘ también tuvo unas fuertes palabras contra Ronald Koeman y recordó el momento en que le comunicó que no continuaría en el Barça. El uruguayo aseguró que entendió que el DT holandés estaba siguiendo órdenes de los directivos y simplemte le dijo lo que le mandaron a decir. Para Suárez esta actitud de Koeman denotó falta de personalidad.

Que el presidente Bartomeu dijese todo lo que dijo en la prensa en lugar de llamarme a mí… Que vengan y me lo expliquen, o que el entrenador me diga que no cuenta conmigo. Pero yo a Ronald Koeman le entendí ‘me dijeron que te dijera’. Tanta personalidad no tenía. Afirmó Lucho Suárez.

Para terminar, Luis Suárez habló sobre el momento en que Messi se quiso ir del Barcelona, y narró que en ese entonces los directivos lo buscaron para que convenciera al argentino de quedarse en el club. Sin embargo, no entiende por qué cuando tomaron la decisión de sacarlo no lo buscaron para preguntarle.

En el momento que querían que se quedase ‘Leo’, me llamaban para que le convenciese y ¿por qué no me llamaron a mí en el momento de querer que me fuese?

El goleador del Atlético de Madrid confirmó que seguirá en el club ‘Colchonero‘ la próxima temporada y demostró que el Barça cometió un grave error al dejarlo ir. La vida le dio a Luis Suárez una segunda oportunidad y demostró con sus 21 goles anotados en LaLiga que tenía la razón.