Portada » Los mejores momentos de la victoria de Boca Juniors ante The Strongest

Los mejores momentos de la victoria de Boca Juniors ante The Strongest

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto ‘xeneize’ se clasificó a la siguiente ronda con una victoria (3-0) ante el equipo boliviano.

Celebración de gol Boca Juniors. Foto: Boca Juniors

Boca Juniors consiguió la victoria que necesitaba para avanzar de ronda sin tener que mirar de reojo el partido entre Santos y Barcelona de Ecuador. El equipo de Miguel Ángel Russo cumplió con la consigna y lo hizo de manera contundente, goleada de local para avanzar en el torneo continental.

Gol de Almendra (1-0)

Boca Juniors abrió el marcador con un golazo de camerino, Agustín Almendra marcó un golazo de media distancia cuando apenas iban tres minutos de juego. El juvenil de 21 años clavó un derechazo al ángulo imposible de atajar. 

uD83CuDFAF ¡Anticipó y la clavó! Gran remate de Agustín Almendra para un golazo de @BocaJrsOficial.

uD83DuDD0A ¡Sonido ambiente y el palo que se escucha perfecto! pic.twitter.com/dIRd934LCm

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 27, 2021

Gol de Sebastián Villa (2-0)

El segundo tanto del encuentro llegó justo antes de que culminara la primera parte, tres de los colombianos se juntaron para poner el (2-0) en el marcador. Cardona recibió en la medular, cedió entre líneas con un lindo pase la pelota a Fabra quien ingresó al área y le sirvió el gol a Sebastián Villa que definió de buena manera.

uD83DuDE31¡Un golazo que comenzó en AndradauD83EuDDE4 y terminó en el trío de colombianosuD83CuDDE8uD83CuDDF4 de @BocaJrsOficial! pic.twitter.com/Ovqf6eRCPo

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 27, 2021

Autogol de Valverde (3-0)

El último gol del partido y aquel que significó la daga final para The Strongest fue anotado por un propio jugador del equipo boliviano, tras un excelente desborde de Sebastián Villa, el central Valverde en su afán de rechazar, terminó rematando la pelota hacia su propia red.

uD83EuDD2CuD83DuDE30uD83CuDDE7uD83CuDDF4 Así se vive la CONMEBOL #Libertadores: la bronca y el lamento de Valverde, futbolista de @ClubStrongest, tras su gol en contra en la Bombonera. pic.twitter.com/HRhbLVjMHd

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 27, 2021

Tras este resultado Boca Juniors clasificó como segundo del grupo C, el primero fue Barcelona de Ecuador. A partir de este momento Boca Juniors piensa en su próximo encuentro que será ante Racing de Avellaneda y en el sorteo de los octavos de final.

Deja un comentario