Portada » Los jugadores que recupera América de Cali de cara al partido con Cerro Porteño

Los jugadores que recupera América de Cali de cara al partido con Cerro Porteño

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto ‘escarlata’ se juega una final en Paraguay.

Celebración de gol América de Cali.. Foto: Dimayor

América de Cali viaja a Paraguay con la necesidad de traerse los tres puntos, por lo tanto, cada pieza del equipo que vuelva o que no esté, es importante.

El director técnico del equipo Jersson González confirmó los 23 jugadores convocados para el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, confirmando el regreso de dos jugadores respecto a lo que fue la citación de la fecha pasada, y la ausencia de otros dos futbolistas.

El mediocampista chileno Rodrigo Urueña vuelve al equipo tras perderse el partido ante Deportivo La Guaira, el otro jugador que regresa es el lateral izquierdo Cristian Arrieta, la vuelta del defensor ex Envigado es sumamente importante para el equipo ‘escarlata’, antes de la suspensión, Arrieta fue titular en ocho partidos consecutivos en América.

Las dos ausencias del equipo caleño son el defensa central Pablo Ortíz por lesión y el lateral diestro Daniel Quiñones por decisión técnica. El regreso de Arrieta sería la principal razón por la que Jersson González decidió no convocar a Quiñones.

América de Cali cuenta con los jugadores más importantes de la plantilla para el que será uno de los encuentros más pesados de la temporada, con una victoria ‘la mechita’ clasificaría automáticamente a la próxima fase de Copa Libertadores superando a Cerro Porteño por diferencia de gol, cualquier otro resultado lo dejará eliminado.

El partido está programado para este martes 25 de mayo a las 19:30 hora colombiana en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, la transmisión estará a cargo de ESPN.

Deja un comentario