Portada » Los detalles de la nueva lesión de Dani Carvajal: el nuevo problema de Zidane

Los detalles de la nueva lesión de Dani Carvajal: el nuevo problema de Zidane

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El lateral había vuelto ante el Cádiz por LaLiga, sumó minutos en el empate frente a Betis y recayó tras 76 minutos jugados en la semifinal ida ante Chelsea, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Dani Carvajal durante un duelo con el Real Madrid . Foto: AP

Otra preocupación más para Zinédine Zidane. Volvió a lesionarse el lateral derecho Dani Carvajal y ya no tiene a Lucas Vásquez por el resto de la temporada. 

El entrenador francés supo acomodar el equipo con la presencia de ‘Luquita’ por banda derecha, luego tuvo la fortuna de la vuelta de Dani cuando Vásquez se lesionó en el Superclásico ante el Barcelona, el pasado 10 de abril. 

Ahora, solamente tiene a disposición a Álvaro Odriozola para ocupar ese carril, jugador al cual no le tiene mucha confianza ‘El Monje’, y el uruguayo ‘Fede’ Valverde también ha presentado problemas con el tobillo de su pierna derecha, quien sí es un futbolista de confianza de Zinédine y lo ha usado en ese puesto. 

Entre tanto, «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha», comunicó el Real Madrid en el parte médico de Daniel Carvajal.

El ex Real Madrid Castilla y Bayern Leverkusen solo participó en 15 partidos en la presente campaña, 13 en Liga y 2 en Champions, uno de esos fue la derrota ante el Chelsea el martes. Primero estuvo fuera por seis juegos, luego regresó en la jornada 23 (14 de enero) ante el Valencia, recayó en la lesión; y luego se perdió 12 cotejos más, hasta la vuelta en la goleada 0-3 ante el Cádez, el 21 de abril, partido en el que jugó 31 minutos. 

Se espera que el Real Madrid dé más información acerca de la lesión en los próximos días, porque se juega un partido complicado ante el Chelsea en la vuelta de la semifinal de Champions, global 1-1, el próximo miércoles 5 de mayo. 

Deja un comentario