Portada » Los 7 contratos que renovará el Everton, incluido el de James Rodríguez

Los 7 contratos que renovará el Everton, incluido el de James Rodríguez

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los ‘Toffees’ quieren conservar gran parte de la nómina de cara a la próxima temporada.

Premier League. James Rodríguez, jugador del Everton . Foto: Tomada de Internet

El Everton se ha convertido en uno de los equipos de la Premier League que más ha querido invertir en su proyecto de cara al futuro. Los ‘Toffees‘ han venido armando una nómina de lujo, con jugadores que han pasado por los seleccionados de sus países, y es el club llamado a destacarse en las próximas temporadas.

James Rodríguez llegó a la ciudad de Liverpool con la ilusión de hacer una buena temporada, y hasta el momemto los números lo respaldan, a pesar de estar en algunos tramos por fuera por cuenta de las lesiones.

Por ello, el Everton está viendo desde ya la opción de negociar el contrato que tiene con el colombiano que va hasta el 2022. El equipo azul tiene la posibilidad de alargar el vínculo que tiene con el jugador cafetero y no dudará en realizar una buena oferta.

Los contratos que se vencen en el 2022 en Everton 

James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun, son los futbolistas a los que sus contratos se vencen en el 2022, y el Everton quiere renovarlos para poder conservar la nómina que está peleando en este momento por un cupo a los torneos internacionales.

Everton tiene la opción de extender el contrato de James por otra temporada. Afirmó el Everton en su informe más reciente.

El proyecto del Everton es uno de los más serios de la Premier League y espera que este rinda sus frutos muy pronto.

Los próximos partidos del Everton en la Premier

Everton vs Aston Villa:  1 de mayo 

Westham vs Everton: 9 de mayo 

Everton vs Sheffield United: 11 de mayo 

Everton vs Wolves: 15 de mayo 

Manchester City vs Everton: 23 de mayo

Deja un comentario