Portada » Liverpool tendrá oportunidad de revancha ante Real Madrid

Liverpool tendrá oportunidad de revancha ante Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los de Klopp se verán las caras ante el equipo de Zidane al igual que en la final de Kiev

Reeditan la final de Kiev. Foto: Uefa Champions League

El sorteo de los cuartos de final de UEFA Champions League formó unos cruces de infarto, uno de ellos es el Liverpool-Real Madrid, dos grandes de Europa que tienen historia entre ellos. Los de Anfield buscarán sacar la espina que dejó la final perdida en Kiev ante el Real Madrid.

El partido de ida se jugará entre el 6 y 7 de abril, la localía de este primer encuentro corresponde al conjunto blanco, sin embargo, las restricciones de Reino Unido respecto a los vuelos hacia España podrían obligar a los ‘Merengues’ a oficiar de locales en un estadio distinto al suyo. La vuelta sería el 13 o 14 de abril en Anfield, hasta el momento no habría inconvenientes para que Real Madrid viaje a Inglaterra.

El ganador de esta llave se medirá en semifinales al vencedor del cruce Porto-Chelsea.

Revancha de la final

Si bien un partido de cuartos de final no se compara con una final de Champions League, Liverpool tendrá la oportunidad de eliminar a aquel que lo dejó sin título en la final de la temporada 2017-2018 en Kiev. En aquel partido los ‘merengues’ salieron victoriosos con un  3-1 que tuvo como tinte especial los errores de Karius que hoy no hace parte del plantel.

La realidad del equipo de Klopp es muy distinta a la de aquella temporada donde se veían muy seguros en defensa y eran realmente contundentes en ataque, con un tridente ofensivo que vivía su mejor momento, aún así, se trata del mayor trofeo continental donde el desempeño en las ligas domesticas queda a un lado desde el momento en que el glorioso himno de la Champions empieza a sonar. Será un choque de trenes con olor a revancha.

Deja un comentario