Portada » Las posibilidades de América, Medellín y Jaguares para estar dentro de los ocho clasificados, y sus designaciones arbitrales

Las posibilidades de América, Medellín y Jaguares para estar dentro de los ocho clasificados, y sus designaciones arbitrales

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

La Liga BetPlay se pone a pedir de boca.

Clasificación a los cuadrangulares. Balón profesional del FPC. Foto: Internet

Después de muchos defalques en el fútbol colombiano, en cuanto a las decisiones arbitrales, al VAR y sus elementos, los cuales dieron mucho de qué hablar en varios partidos importantes del FPC, la DIMAYOR dio las designaciones arbitrales para la última fecha en el todos contra todos:

#YoEscuchoElVbarCaracol

uD83DuDC68?????Designaciones arbitrales para la última fecha del todos contra todos (Fecha 19) de la liga colombiana.

??Boyacá Chicó y Deportivo Pereira buscan salvar la categoría.

??Medellín, América, Jaguares y Pasto buscan clasificarse entre los 8 mejores. pic.twitter.com/t6BRCgP72M

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) April 16, 2021

El mundialista Wilmar Roldan fue designado para dirigir el encuentro entre América vs Tolima, partido que define la clasificación de los ‘escarlatas’ en el grupo de los ocho. Mientras que Jhon Ospino será el encargado de arbitrar Once Caldas vs Medellín, encuentro donde el ‘poderoso’ también buscará hasta lo último, su chance de estar en el cuadrangular final.

América de Cali está en el puesto 8 con 26 puntos, los mismos que Medellín, quien le sigue en la casilla número 9. La diferencia de goles entre ambos es de un solo tanto, y lo que hará la diferencia, sería, si gana cada uno sus respectivos partidos, la cantidad de goles que se anoten en dichos encuentros.

Si en dichos partidos se llegan a marcar muchos goles por parte de los protagonista para ingresar a los ocho, uno de los que se vería afectado, sería Junior de Barranquilla, quien está en el puesto 7 con 29 unidades, y no juega partido en la última jornada. No obstante, si Medellín y América ganan sus encuentros por más de cuatro goles, quien estaría diciéndole adiós a los cuadrangulares, sería Junior, por lo que la última jornada vaticina nervios y emociones por doquier.

Jaguares también sueña con estar en estas instancias, el conjunto de Montería tiene 24 unidades, y se encuentra en el puesto número 10. Los celestes necesitarán que tanto Medellín como América de Cali, pierdan sus partidos, y ellos ganar, para superar a cada uno en puntos, o conseguir la victoria y que ambos empaten sus encuentros, y que el triunfo sea por más seis goles, una posibilidad muy remota.

La última fecha se jugará este domingo 18 de abril a las 3:30p.m, todos los partidos, como ya es costumbre en el FPC.

Tabla de posiciones:

uD83DuDCCA • TABLA DE POSICIONES uD83EuDD81?

Culminada la fecha 18 así se encuentra la Liga BetPlay uD83DuDD25

Santa Fe uD83CuDDEEuD83CuDDE9 es tercero con 30 puntos y diferencia de gol +10. pic.twitter.com/MmvS0bwPJB

— Vamos León (@VamosLeonCO) April 14, 2021

Deja un comentario