Portada » Las imágenes del enojo de Messi con el médico de Argentina: «Salí de acá»

Las imágenes del enojo de Messi con el médico de Argentina: «Salí de acá»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ’10’ de la albiceleste se molestó y se negó a ser atendido.

Acción de juego Argentina vs Uruguay. Foto: Archivo particular

Lionel Messi firmó la noche de ayer un partido espléndido. El ’10’ regaló otra noche de muy buen fútbol, liderando al seleccionado argentino hacia su primera victoria en la actual Copa América ante la siempre difícil Uruguay de Luis Suárez y Cavani. 

El astro argentino entregó la asistencia del gol del triunfo y tuvo numerosas intervenciones de calidad, pero no solo fue entrega futbolística, también física. El rosarino se barrió por el campo en varias ocasiones, se desgastó al máximo en su intento por defender el resultado y se negó a salir aunque sea un minuto del campo.

Las imágenes

Las cámaras del canal argentino TyC Sports captaron el momento. Durante los minutos finales, Lionel Messi cayó a la grama del estadio Mané Garrincha de Brasilia, inmediatamente uno de los médicos de la Federación Argentina ingresó al terreno de juego para asistir al capitán y figura del equipo, pero este lo despachó de manera inmediata. El delantero sabía que si lo atendían se vería obligado a estar fuera del campo hasta que se reanudara el partido, por lo que se negó de manera rotunda, se repuso y siguió el juego.

Aunque el rostro de Messi era de molestia, evidentemente no era un enojo contra el médico de la Selección Argentina, solo era el furor del encuentro y las ganas de continuar con el partido.

Argentina terminó consiguiendo los tres puntos, de la mano de Messi y el gol de Guido Rodríguez. El crack argentino ha participado en los dos goles que la albiceleste ha anotado, marcó de tiro libre ante Chile y anoche entregó una asistencia.

Deja un comentario