Portada » LaLiga al rojo vivo: así quedó la tabla de posiciones después del empate entre Real Madrid y Sevilla

LaLiga al rojo vivo: así quedó la tabla de posiciones después del empate entre Real Madrid y Sevilla

Por

Atlético de Madrid fue el gran beneficiado en la fecha 35 de LaLiga, ya que depende de sí mismo para ganar el título.

LaLiga. Jugada de penal revisada por el VAR en el Real Madrid vs Sevilla . Foto: Tomada de Twitter

Solo restan 3 fechas para terminarse LaLiga y la tabla de posiciones está al rojo vivo con cuatro equipos con opciones matemáticas de quedarse con el primer lugar. Atlético de Madrid se quedó con la mejor opción, ya que ganando los tres partidos que le restan, podrá gritar campeón.

Pero las cosas no están nada fáciles para los clubes en disputa, porque el nivel irregular hace pensar que cualquier cosa puede suceder. Además, los rivales a vencer no son nada fáciles para ninguno.

Real Madrid es segundo en la tabla, pero cuenta con la ventaja de que en un eventual empate en puntos con Barcelona y Atlético de Madrid, ganaría la posición. 

Barcelona, que es el tercero en disputa, necesita que Atlético de Madrid pierda algún partido de los tres y ganarlo todo para ser campeón. Además, al estar igualado en puntos con el Real Madrid, también necesita que los ‘Merengues’ empaten alguno de los juegos que tiene por delante. 

Aquí puedes encontrar los próximos partidos de los 4 aspirantes al título con horarios y fechas. La situación en la tabla de posiciones quedó de la siguente manera luego de 35 jornadas

Tabla de posiciones de LaLiga, jornada 35

1. Atlético de Madrid 77 puntos. 

2. Real Madrid, 75 puntos. 

3. Barcelona, 75 puntos. 

4. Sevilla, 71 puntos.