Portada » La sanción para Roger Martínez y Benedetti tras la polémica fiesta

La sanción para Roger Martínez y Benedetti tras la polémica fiesta

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

América de México tomó medidas tras el video explícito.

Roger Martínez y Nicolás Benedetti en América. Foto: Internet

Roger Martínez y Nicolás Benedetti se encuentran en estos momentos en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video donde los colombianos junto a Richard Sánchez y Leonardo Suárez se encontraban en una fiesta con mujeres desnudas.

El video en estos momentos circula por todas las redes y es el tema más comentado en el fútbol mexicano, por lo que América de México y la Liga Mexicana de Fútbol no tardaron en pronunciarse y tomar cartas en el asunto. Justo después de que se conoció sobre la realización de la fiesta, la Liga MX por medio de la comisión disciplinaria, abrió una investigación contra los cuatro jugadores involucrados.

Tras la rápida investigación, el Comité disciplinario decidió multar a los involucrados con 100 mil pesos (mexicanos) equivalente a 19 millones de pesos colombianos por violar las normas sanitarias estipuladas para evitar los contagios por covid-19.

«La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX con la multa económica de 100 mil pesos cada uno», comunicó la Liga Mexicana.

Aunque existen varios medios para que América de México apele contra la decisión de la Liga, el equipo azulcrema acató de inmediato la decisión que tomó el Comité Disciplinario.

uD83DuDCDDComunicado Oficial:

Club América informa sobre la sanción de #ComisiónDisciplinaria pic.twitter.com/wCRxdEWSwJ

— Club América (@ClubAmerica) May 26, 2021

La fiesta donde los jugadores habrían violado las normas sanitarias se produjo, según afirman medios mexicanos, en la previa de los cuartos de final ante Pachuca, serie que América de México terminó perdiendo.

En México se comenta que este no será el único castigo que reciban los colombianos, la dirección técnica del club estaría considerando una nueva sanción para los jugadores, en este caso una sanción deportiva.

Deja un comentario