Portada » La razón por la que Yesus Cabrera no seguiría en América de Cali

La razón por la que Yesus Cabrera no seguiría en América de Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se complica cada vez más la continuidad de Yesus Cabrera en América de Cali.

Yesus Cabrera en América de Cali. Foto: Tomada de internet

La finalización del contrato de Yesus Cabrera con América de Cali está pronto a finalizar, el jugador ha sido relacionado en el último tiempo con varios equipos y una cuestión económica sería la razón que lo llevaría a abandonar la institución ‘escarlata’.

En la capital del Valle se maneja la información de que el jugador habría pedido una reestructuración del 100% de su salario, una petición que para América de Cali resulta exagerada en términos económicos. Ni el jugador ni la institución han cedido en las negociaciones y el día del fin de su contrato está cada vez más cerca, por lo que la salida del jugador parece acercarse.

Tulio Gómez, máximo accionista del club, afirmó que desea que el jugador continúe, pero que depende de él que eso suceda, evidentemente el club le ha transmitido su oferta y es Cabrera quien sabe decidir si aceptarla o no.

«Esperemos que continúe con nosotros, pero en su sabiduría y deseos decidirá si se queda o busca otra oportunidad. Siempre estaré muy agradecido con él porque ha sido bicampeón de América y nos ha aportado mucho, es gran persona y ser humano», declaró Gómez.

Cabrera ha sido vinculado con Junior de Barranquilla y el fútbol turco, el jugador confirmó que el interés por él es real, pero que aún no ha tomado una decisión definitiva respecto a su futuro.

«Esperemos que lo que resta sea algo de bendición. En estos días tomaré una decisión para lo que es el futuro de Yesus Cabrera, y que todo el mundo quede contento», contó Cabrera.

El cartagenero de 30 años fue importante para América de Cali en el pasado semestre, participó directamente en nueve goles del equipo con cuatro anotaciones y cinco asistencias, su salida, en caso de concretarse, está lejos de ser por términos deportivos, sería por cuestiones económicas y aspiraciones personales.

Deja un comentario