Portada » La película acerca de la vida de Sir Alex Ferguson, «Never give in», tiene fecha de estreno

La película acerca de la vida de Sir Alex Ferguson, «Never give in», tiene fecha de estreno

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Tras ocho años de su retiro como entrenador del Mancherter United, Alex Ferguson, será homenajeado con el lanzamiento de su película biográfica.

Alex Ferguson. Foto: BBC

el ex entrenador del Manchester United nacido en Glasgow, Escocia, Sir Alex Ferguson, ha sido inspiración para varios escritores a la hora de hablar sobre liderazgo y de éxito en el mundo del deporte o del fútbol, gracias a los 27 años como director técnico de los ‘Red Debils’, lo que le da el tercer lugar entre los entrenadores que más años dirigieron un mismo equipo. 

Ahora bien, su vida también será proyectada en la gran pantalla, con la película que se titula «Sir Alex Ferguson, Never give in». El registro fílmico ya tiene fecha de estreno para Reino Unido y el resto del mundo. 

En Gran Bretaña, la proyección inicial de la vida del hoy socio del Manchester United será a partir del 27 de mayo de 2021, solo para las salas de cine. Dos días después estará disponible para el Amazon Prime británico. 

Desde el 31 de mayo del 2021, el resto del mundo tendrá la oportunidad de conocer a fondo la vida del escocés que dedicó su vida al equipo rojo de la ciudad de Manchester y donde fue campeón de dos UEFA Champions League y 13 Premiers League, entre otros campeonatos. 

La película se podrá ver en los países fuera de Reino Unido a través de la compra o alquiler premium en Amazon Prime.

Deja un comentario