Portada » La magia de Leo: el túnel de Messi que ridiculizó a un defensor paraguayo

La magia de Leo: el túnel de Messi que ridiculizó a un defensor paraguayo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El argentino mostró su calidad una vez más.

Acción de juego y Argentina vs Paraguay. Foto: Internet

La Selección Argentina logró este lunes un gran triunfo ante la siempre difícil y rocosa Paraguay. El quipo de Scaloni alcanzó la clasificación a la siguiente fase de la Copa América al llegar a los siete puntos y se ubicó en el primer lugar del grupo A.
Esta vez Lionel Messi no influyó directamente en el gol de Argentina, como lo hizo en las dos primeras fechas, pero sí dejó un deslumbrante destello de su calidad.

El sutil túnel de Lionel Messi

Argentina ganaba el partido con el solitario gol de ‘Papu’ Gómez tras asistencia de Ángel Di María. El trámite del encuentro había cambiado para los dirigidos por Scaloni, dejaron de tener la pelota, Paraguay adelantaba sus líneas y aunque no generaba opciones claras de gol, generó incertidumbre en Argentina, pero Lionel Messi parecía ser ajeno a aquello, el ’10’ de la albiceleste se sacudió de la presión guaraní y con excelsa habilidad hizo pasar de largo a un defensa paraguayo y posteriormente le propinó un avergonzante túnel a Arzamendia.

«Messi está cansado, tiene que descansar contra Paraguay»

Messi en el minuto 92:pic.twitter.com/2eZfZEa2mm

— Bostero (@Volve10Riquelme) June 22, 2021

Mucho se especuló con que Scaloni terminara dándole descanso al rosarino en este tercer partido, pero no solo fue titular, sino que jugó el partido completo y se despachó con otra jugada de biblioteca para el recuerdo. 

El próximo turno del equipo argentino será ante el seleccionado boliviano que descansó en esta tercera fecha. Lo más probable es que haya rotación en el equipo con el fin de aliviar las cargas de varios jugadores que han tenido muchos minutos en el último tiempo.

Otra vez se espera que Messi descanse, sin embargo, ante Paraguay volvió a demostrar que quiere jugar siempre. Será tarea de Scaloni convencerlo para que tome un respiro después de tanto trajinar.

Deja un comentario