Portada » La Equidad ganó en Sudamericana y fue el único colombiano en lograr 3 puntos en torneos internacionales esta semana

La Equidad ganó en Sudamericana y fue el único colombiano en lograr 3 puntos en torneos internacionales esta semana

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los aseguradores sacaron el pecho por el FPC.

Copa Sudamericana. Diego Herazo celebrando gol. Foto: Internet

La Equidad ganó 2-1 ante Aragua de Venezuela, partido válido por la segunda fecha de la Sudamericana. El equipo asegurador se instaló como el único equipo colombiano en ganar esta semana en torneos internacionales.

Alexis Mendoza planteó un partido inteligente, y su equipo fue superior a los venezolanos. Al minuto 17′ de la primera mitad, Juan Colina marcó el primer tanto de los capitalinos, gol de les daba confianza para transportar la pelota de un lado a otro. En la segunda mitad, Carlos Mario Rodríguez fue el encargado de colocar el segundo gol, al minuto 54′, y prácticamente, sentenciar la serie.

Aragua, por su parte, marcó un golazo al minuto 72′, pero no le alcanzó para poder empatar el encuentro. Los del vecino país sufrieron una expulsión al minuto 83′, Héctor Pérez fue le afectado.

Con este resultado, Equidad queda como segundo en el grupo H de la Copa Sudamericana, atrás de Gremio y por arriba de Lanús. Este domingo enfrentará a Nacional por la vuelta de los Cuartos de Final de la liga colombiana. En el global, el equipo asegurador va ganando (1-0) a los ‘verdolagas’.

Por Sudamericana, tendrá ue esperar hasta el próximo jueves, cuando reciba a Lanús, partido que definirá gran parte del grupo H.

La Equidad ganó en Sudamericana y fue el único colombiano en lograr 3 puntos en torneos internacionales esta semana

Deja un comentario