Portada » La Equidad empató contra Alianza Petrolera y cedió espacio en la punta de la tabla

La Equidad empató contra Alianza Petrolera y cedió espacio en la punta de la tabla

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El cuadro asegurador no logró vencer a un Alianza Petrolera acostumbrado a empatar en lo que va de este campeonato

La Equidad vs Alianza Petrolera. Empate a un gol. Foto: Internet

Tras este empate con sabor a derrota, La Equidad continúa sin perder en la Liga Betplay Dimayor 2021. El cuadro asegurador mantuvo los tres puntos en el bolsillo hasta casi el final del compromiso cuando Alianza Petrolera alcanzó a empatar.

Este es el séptimo partido, para ser exactos, en que los dirigidos por Alexis García no conocen la derrota. El primer tiempo fue en gran parte de los locales, quienes hicieron notar al portero Pier Graziani. 

Al término de la primera mitad, aparecería el gol de los de Bogotá. Daniel Mantilla incursionó en el ataque, tiró un centro y, en medio de los rebotes, Diego Herazo marcó el 1-0 a favor de La Equidad

Luego, en el segundo tiempo, los dirigidos por el cartagenero Hubert Bodhert, subieron la intensidad en ataque, pero no fue sino hasta el minuto 84′ cuando consiguieron el gol del empate con un fuerte cabezazo de Bayron Garcés.

La próxima fecha, La Equidad tendrá que visitar al Deportivo Pereira en condición de visitante en el Hernán Ramírez Villegas. Por su parte, Petrolera deberá enfrentar al América de Cali en condición de local.

Deja un comentario