La Equidad cayó por goleada ante Lanús y queda flojo en la clasificación

Por

Un golpe fuerte para las aspiraciones a la clasificación.

Copa Suramericana. Lanús vs Equidad. Foto: Internet

Lanús goleó 4-1 a La Equidad y le quitó el segundo lugar de la clasificación, el equipo asegurador, los dirigidos por Alexis García perdieron la brújula del compromiso. 

Al minuto 45′, el inagotable ‘Pepe’ Sand abrió el marcador para darle confianza al conjunto argentino. Ya, en la segunda mitad, Acosta marcaría el segundo en el minuto 51′, resultado que incomodaría a los colombianos, pero, de nuevo, ‘Pepe’ Sand, marcaría el segundo 64′, que dejaría fríos a los de Bogotá. Y al minuto 77′, Diego Herazo colocaría el descuento, que comenzaría a dibujar un panorama positivo, pero inmediatamente, al 79′, liquidaría Pedro de la Vega con el cuarto.

Con este resultado Lanús escala al puesto 2 de la tabla de posiciones del Grupo H de la Copa Suramericana con  9 puntos, y Equidad quedaría en la tercera posición 6 unidades. 

El próximo partido de los colombianos será ante Gremio en condición de local, y tendrán que remar contra la más dura. Mientras que Lanús jugará con Aragua en Argentina. Los ‘cafeteros’ necesitarán ganar y esperar a que Lanús pierda ante Aragua, algo que sería poco probable, para que el humilde colombino clasifique.