Portada » Junior ganó en Montería ante Jaguares y se coloca a un paso de la clasificación a los octagonales de la Liga BetPlay

Junior ganó en Montería ante Jaguares y se coloca a un paso de la clasificación a los octagonales de la Liga BetPlay

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El ‘tiburón’ acechó en el Jaraguay

Junior ganó en Montería ante Jaguares y se coloca a un paso de la clasificación a los octagonales de la Liga BetPlay. El ‘tiburón’ acechó en el Jaraguay. Foto: Internet

Junior de Barranquilla ganó en Montería a Jaguares 0-2, y se coloca a un paso de la clasificación. El quipo ‘tiburón’ fue enormemente superior a su rival, y manejaron el compromiso de principio a fin.

Teófilo Gutiérrez fue la figura del partido, lujos, toque y la magia que lo caracteriza, fueron los puntos altos del barranquillero hoy ante Jaguares.

Amaranto Perea sigue teniendo una buena senda de triunfos: su equipo ha marcado diez goles en los últimos cinco encuentros, de los cuales ha ganado en cuatro ocasiones, y empatado uno, sin duda, comienza a enderezar el barco, el capitán Amaranto.

Existieron varios puntos a destacar, como lo son: Sebastián Viera, el uruguayo marcó un golazo de tiro libre, con el cual se abrió el marcador, y con el tanto, se convierte en el portero con mayor número de goles en el cuadro tiburón. También marcó Didier Moreno, en una jugada fantástica de Teo, la cual Didier soluciona con un ‘globito’ ante el arquero ‘chunga’.

Junior se coloca de tercero en la tabla y espera los resultados del resto de la fecha, para conocer qué día se da su clasificación, Mientras que Jaguares consigue su cuarta derrota en línea, y se aleja de la posibilidad de entrar en la fiesta de los octagonales finales.

Deja un comentario