Portada » José Luis Chunga ya tiene nuevo equipo en el FPC

José Luis Chunga ya tiene nuevo equipo en el FPC

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex arquero suplente de Viera en Junior de Barranquilla solo estuvo 6 meses en Jaguares de Córdoba, donde destacó y ya tiene un nuevo club.

Chunga en partido con Jaguares . Foto: Dimayor

Tras la salida de el costarricense Ricardo Jerez de Alianza Petrolera, el técnico cartagenero Hubert Bodhert pidió expresamente al portero barranquillero José Luis Chunga, quien tuvo un destacado primer semestre con Jaguares de Córdoba después de su salida del Junior. 

 «El jugador se encuentra en Barrancabermeja, donde fue valorado médicamente uniéndose así al resto de equipo», expresó el club en la oficialización del fichaje. 

Chunga será vital en el torneo finalización colombiano y es el noveno fichaje del equipo de Barrancabermeja para salir del bache en el que estuvo en esta primera mitad del año. Alianza no ganó ningún partido y encajó 39 goles en contra en este 2021. 

Después de pasar por Barranquilla F.C, Junior y Jaguares, José aterriza en su cuarto equipo profesional, será la segunda experiencia como el portero principal de un equipo. Al equipo aurinegro regresaron Yhormar Hurtado y Estéfano Arango, además, se unieron Jhon Pérez, Pablo Bueno y Julián Guevara.

uD83DuDCCC #ComunicadoOficial |Bienvenido Jose Luis Chunga Vega, arquero.
El jugador se encuentra en Barrancabermeja, donde fue valorado médicamente uniéndose así al resto de Equipo.#AlianzaSomosTodosuD83DuDFE1? pic.twitter.com/7ptvS0hVqe

— Alianza Petrolera (@APetrolera) May 19, 2021

Deja un comentario