Portada » José Luis Chunga estaría cerca de fichar por un nuevo equipo en el FPC

José Luis Chunga estaría cerca de fichar por un nuevo equipo en el FPC

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El guardametas barranquillero está en la mira de un nuevo equipo en el fútbol profesional colombiano. Sin embargo, enfrenta una dura competencia.

José Luis Chunga. Foto: Twitter / Jaguares

Aunque la Liga Betplay Dimayor se reanudará después de la Copa América, ya se mueve el mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano.

En el caso de Alianza Petrolera, el entrenador Hubert Bodhert está en la búsqueda de un guardametas, debido a que no le fue muy bien en la temporada cosechando cero victorias y 39 goles en contra. 

Por esa razón, el nombre de José Luis Chunga suena como candidato ideal para reemplazar a Ricardo Jeréz. Según algunas versiones, el equipo barranqueño buscaría hacerse con el pase del jugador y firmarle contrato por tres años. A saber, el arquero pertenece a Junior de Barranquilla.

Pese a todo, la prensa santandereana cree que podría atravesarse un problema en esa transacción. Se trataría del arquero Joel Silva, quien jugó entre 2015 y 2018 en el Deportes Tolima, y también estaría en el radar del equipo aurinegro. 

Por ahora, solo queda esperar cuál será la decisión del entrenador y la directiva en conjunto, para asegurar la portería del equipo de Barrancabermeja y realizar un buen papel en la siguiente temporada.

Deja un comentario