Portada » Jhon Freddy Pérez ya tiene nuevo equipo en Colombia

Jhon Freddy Pérez ya tiene nuevo equipo en Colombia

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El número 10 de Rionegro Águilas Doradas parece tener un nuevo destino en el fútbol profesional Colombiano.

Jhon Freddy Pérez celebra un gol con Rionegro Águilas. Foto: Internet

Según algunos informes locales, el diez oriundo del Santander estaría muy cerca de fichar con un nuevo equipo en el FPC. El equipo interesado es Alianza Petrolera, dirigido por el entrenador Hubert Bodhert quien, entre otras cosas, fue el encargado de llevarlo al club de Antioquia. 

Por otra parte, esta es una negociación que ya se había tanteado. Recordemos que a comienzo de año el jugador iba a fichar por Alianza Petrolera antes de llegar a Rionegro Águilas, pero la negociación no prosperó.

Sin embargo, esta vez todo parece marchar viento en popa. Incluso, este mismo lunes podría ser anunciado como fichaje oficial, luego de presentar los correspondientes exámenes médicos. 

Según el periodista de ESPN, Julián Capera: «Principio de acuerdo para que Jhon Pérez sea nuevo jugador de Alianza Petrolera. El lunes lo esperan en Barrancabermeja para definir últimos detalles y, en dado caso, firmar».

Para finalizar, cabe destacar que el jugador de 32 años ha militado en clubes como América de Cali, Deportivo Cali y Rionegro Águilas y que, además, estuvo ocho años en el Atlético Bucaramanga.

Deja un comentario