Portada » James Rodríguez reveló la fecha de su regreso a las canchas

James Rodríguez reveló la fecha de su regreso a las canchas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El mediocampista colombiano respondió algunas respuestas de sus seguidores en Twitch y habló de todo un poco.

Premier League. James Rodríguez en partido con el Everton . Foto: Getty Images

James Rodríguez vive por estos días momentos difíciles por culpa de las continuas lesiones que le han impedido brillar con el Everton en este cierre de temporada.

Debido a esto, se dice que su valor en el mercado ha caído bastante con respecto a lo que llegó a costar en el inicio de la temporada cuando se destacó por sus buenas actuaciones y goles.

El mediocampista del Everton se ha vuelto muy popular en la Red Twitch, en donde realiza constantes apariciones y responde algunas preguntas que le plantean sus seguidores. Entre varias inquietudes, James respondió sobre su estado actual de salud y la posible fecha de su regreso, o almenos cuando estaría disponible para que Carlo Ancelotti lo utilice.

Después de las fechas FIFA estoy. Respondió James Rodríguez a sus seguidores en Twitch.

James también fue consultado por la final de la Copa Libertadores femenima que jugará América de Cali ante Ferroviaria. El zurdo, le mandó mucha energía positiva a las ‘Diablas Rojas’ y dijo que espera que le puedan dar el título para Colombia.

Vamos a apoyar a Colombia. Ojalá que queden campeonas. Vamos a apoyar al caleto nuestro. ¡Vamos, niñas!

James Rodríguez quiere despejar todas las dudas que se han dado en torno a su nivel en las últimas jornadas de la Premier League, en donde las lesiones no le han permitido tener la continuidad que necesita para ayudar a los ‘Toffees’ a conseguir el objetivo del año que es entrar en los torneos internacionales para el 2022.

Deja un comentario