Portada » «James Rodríguez fracasó en el Madrid por los entrenadores»: Ramón Calderón

«James Rodríguez fracasó en el Madrid por los entrenadores»: Ramón Calderón

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex presidente del Real Madrid lamenta profundamente que el diez colombiano no haya podido triunfar en la casa blanca.

Ramón Calderón habla sobre James Rodríguez. Foto: Internet

En los últimos días, el expresidente de Real Madrid, Ramón Calderón ha sido objeto de atención por parte los medios, ya que manifestó públicamente que no estaba de acuerdo con la avaricia y egoísmo de Florentino Pérez al pretender crear la denominada Superliga.

Entre tanto, también se refirió a la estadía de James Rodríguez en el equipo merengue y el motivo de su aparente fracaso: ‘Yo tengo debilidad por ese jugador, porque me parecía que tenía grandísimas cualidades. Creo que fue una pena lo que le ocurrió en el Real Madrid».

Ramón Calderón no asimila la salida de James Rodríguez, aun y cuando se estaba ganando el cariño y la admiración de la afición: «En un primer momento, era un jugador que fue muy esperado, porque sus antecedentes hacían pensar que triunfaría aquí. De hecho, los aficionados le querían mucho, le han respetado y admirado».

Además de eso, está convencido de que James no fue el culpable del rendimiento. Contrario a eso, recarga la culpa sobre los entrenadores: «Lamentablemente los entrenadores tienen sus preferencias y, en el caso de James, por la razón que fuera, que la desconozco, los entrenadores no contaron con él».

Sin duda, Calderón sabe que James tiene la capacidad para triunfar en cualquier equipo del mundo. Sin embargo, lamenta que no haya sido más en el Real Madrid:

«Es una pena, creo que es un magnífico jugador y estoy seguro de que podrá triunfar en donde esté y en el equipo en el que juegue. Aquí, afortunadamente, tuvo partidos muy buenos, tuvo la oportunidad de ayudar mucho al equipo en muchos partidos. Pero al final, la decisión fue que abandonara el club, ahora yo le deseo lo mejor».

Deja un comentario