Jackson Martínez reveló detalles sobre su oscura etapa del pasado: «Vicios, alcohol y excesos»

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El exjugador de la Selección Colombia habló sobre algunos detalles de su vida personal hasta ahora desconocidos. Jackson Martínez ahora se dedica a la música.

Curiosidades. Jackson Martínez en etapa con Atlético de Madrid . Foto: Collage La 10 / Internet

Jackson Martínez habló sobre su oscuro pasada para el programa ‘Lo todo‘, en donde reveló detalles de su vida personal que muchos no conocieron. El delantero que pasó por la selección Colombia se retiró en el 2020 y ahora se dedica a hacer música cristiana.

Cha cha chá Martínez como es conocido, tuvo una carrera exitosa en donde pasó por el Independiente Medellín, FC Porto y Atlético de Madrid, entre otros. El goleador tuvo que retirarse de las canchas de forma temprana por cuenta de varias lesiones que sufrió y que no lo dejaron desempeñarse en el más alto nivel. 

Martínez fue parte del ciclo exitoso de José Pékerman con la Selección Colombia que ocupó el quinto lugar en el mundial de Brasil en el 2014. El delantero aportó dos goles, contra Japón y fue pieza clave en varios partidos de la tricolor. 

Lamentablemente, debido a problemas crónicos en su tobillo, Jackson no pudo llegar más alto en su carrera deportiva que le auguraba muchos más éxitos debido al talento innato que tenía con sus pies y el olfato goleador que lo caracterizaba

El pasado de Jackson Martínez marcado por una vida de excesos y vicios 

El goleador de 35 años, habló sobre los detalles de su vida ‘oscura‘ en donde según narra él, se dejó llevar por las malas amistades, cayendo en alcohol, vicios y lujuría

Estaba rodeado de alcohol, del cigarrillo y de muchas otras cosas. 

El exjugador nacido en Quibdó, afirmó que antes de conocer a Dios, tenía una vida de gozos y disfrutaba pecar, porque lo veía de una forma normal. Martínez enderezó su camino y hoy día, después de su retiro como futbolista, se dedica a enseñar a otros el camino del bien para que esto no le suceda a otras personas. 

Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace (…) Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él. 

Ahora, Jackson Martínez se dedica a su familia y a la música religiosa y espera que su experiencia de vida en su juventud sea un espejo para que otros opten por el camino del deporte y la fe en Dios. Durante su carrera profesional, Jackson no tuvo ninguna clase de escándalos ni problemas personales, ya que su retiro tuvo que ver con la seguidilla de lesiones que no lo dejaron continuar jugando al fútbol. 

El exfutbolista y ahora cantante Jackson Martínez reveló detalles de una dura época de su vida en la que se enfrentó a algunos vicios ¡Toda su historia hoy en #LoSéTodo! pic.twitter.com/2vdbA8BOtI

— Lo Sé Todo Colombia (@LoSeTodoCol) October 7, 2021

Deja un comentario