Portada » Iván Valenciano hizo fuertes declaraciones sobre Freddy Guarín

Iván Valenciano hizo fuertes declaraciones sobre Freddy Guarín

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

«Lo único que hace es perjudicar al equipo»

Iván Valenciano hizo fuertes declaraciones sobre Freddy Guarín. «Lo único que hace es perjudicar al equipo». Foto: Internet

El ex jugador de fútbol y actual comentarista de la cadena ESPN, arremetió contra el mediocampista de Millonarios, Freddy Guarín, quien no ha tenido un buen inicio de campaña desde que llegó al fútbol colombiano.

Valenciano, en el programa del cual hace parte, dijo lo siguiente:

«Guarín no está al 100%. Entiéndame, yo no tengo nada en contra. Pero él debe decirle a Gamero, ‘deme tres meses y me pongo en forma’. En el fútbol los esfuerzos son válidos, pero los resultados que él necesita y Millonarios no se están dando. Lo único que hace es perjudicar al equipo y más terco es Alberto que lo pone»

Freddy Guarín, ha jugado solo dos partidos como titular desde que llegó y no ha dejado buenas sensaciones en su juego, su estado de forma no es el mejor, y Millonarios junto al profesor Gamero, lo necesitan.

Por otro lado, el ‘bombardero‘ no se guardó nada, y dijo lo que pensaba, sin tapujos, al mejor estilo del ex goleador de Junior y ex jugador de Selección Colombia.

Millonarios debe poner los ojos arriba y comenzar a jugarse finales en estos últimos partidos, porque la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, cada fecha, se pone más apretada.

Deja un comentario