Portada » Inaudito: robo en la casa-hogar de las jugadoras de América de Cali

Inaudito: robo en la casa-hogar de las jugadoras de América de Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Mientras que las jugadoras sacaban la cara por representar al país, unos desocupados entraron a robar en la casa hogar del club. Además del reporte de amenaza contra la vida de Katherine Tapia

Robo en casa hogar. Las jugadoras de América celebrando. Foto: Internet

Como si la derrota ante Ferroviaria en plena final de Copa Libertadores no fuera motivo suficiente de lamentación, las jugadoras de América de Cali enfrentan otro mal momento: robaron en la casa-hogar del club. 

Según versiones preliminares, los ladrones se llevaron un computador y otros elementos de valor. Se dice que la rápida acción de los vecinos en alertar a las autoridades terminó frustrando lo que pudo haber sido un robo mayor. 

Además, según el periodista Diego Saviola, la jugadora Katherine Tapia, portera y figura del club, reportó amenazas contra su vida luego de perder la final de la Copa Libertadores.

#ATENCION uD83DuDEA8
Katerine Tapia, arquera del @AmericaCaliFem ha sido amenazada por el Gol recibido en la Final de la Libertadores Femenina, también la casa hogar donde viven algunas jugadoras fue robada el Domingo mientras disputaban el Partido.
Ampliación en @DptesSinTapujos pic.twitter.com/BO48J5j3dn

— DIEGO SAVIOLA (@diegosaviola10) March 23, 2021

Deja un comentario