Portada » Ilusionante: Atlético Nacional trabaja en el regreso de tres jugadores de jerarquía

Ilusionante: Atlético Nacional trabaja en el regreso de tres jugadores de jerarquía

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ‘verdolaga’ va en busca de tres refuerzos que le darían un salto de calidad al plantel.

Plantel Atlético Nacional partido Copa Libertadores. Foto: Tomada de internet

En Atlético Nacional son conscientes de que el plantel necesita ser más robusto. Hace falta experiencia y calidad, el fracaso de la última temporada de Alexandre Guimarães lo demostró. Los directivos y el nuevo director técnico, Alejandro Restrepo, ya actúan en función de cambiar esa dinámica, por lo que el club tiene en la mira a tres jugadores de experiencia con un muy buen pasado en la institución ‘verdolaga’. 

Se trata de Alexander Mejía, Felipe Aguilar y Dorlan Pabón. Los tres vistieron la camiseta del ‘Rey de Copas’ y lo hicieron de gran manera, son queridos por la hinchada y se conoció que los directivos y el entrenador los tienen como prioridad para llegar al club.

La llegada de Felipe Aguilar estaría a tan solo detalles de concretarse, el zaguero central de 28 años es el que está más cerca de volver a vestir la camiseta del gigante de Medellín. Solo bastarían los exámenes médicos para que llegue por un año a préstamo, proveniente del Santos de Brasil, dueño de su pase.

En cuanto a Alexander Mejía, llegó a los 32 años de edad y viene de ser campeón en Paraguay, a su edad, el barranquillero estaría en la búsqueda de nuevos retos y el que más lo atrae es regresar al club donde ganó la Copa Libertadores de América en 2016, siendo uno de los baluartes del equipo.

La operación más complicada de las tres es la de Dorlan Pabón, el atacante aún tiene contrato con Rayados de Monterrey, aún así, el equipo regiomontano lo declaró como transferible, pero hay otro inconveniente, su sueldo es bastante alto, para que llegue a Medellín otra vez, deberá reducir su salario.

Además de estas tres incorporaciones, Yeison Guzmán también estaría en la órbita de Atlético Nacional, serían cuatro fichajes rutilantes que sin duda le inyectarían jerarquía y calidad al plantel actual.

Deja un comentario