Portada » Habrá público en las dos últimas fechas de Premier League

Habrá público en las dos últimas fechas de Premier League

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Un número limitado de aficionados podrán disfrutar los dos últimos partidos de sus equipos.

Partido Liverpool en Anfield.. Foto: Premier League.

Uno de los temas más sonados en los últimos días en el fútbol británico ha sido la posible vuelta de los hinchas a las canchas, finalmente se confirmó: habrá aficionados en los escenarios de la Premier League en las dos últimas jornadas.

El único lunar en el anuncio es que la Premier League avisó que la iniciativa está ligada a lo que el gobierno británico disponga, en este momento el público volvería, pero en caso de que se aumenten las restricciones, la idea caería. Por lo pronto, habrá público.

The #PL has today confirmed that the final two Matchweeks of the 2020/21 season will be limited to home fans, subject to the Government easing lockdown restrictions in the United Kingdom

Full statement uD83DuDC49 https://t.co/Yq7U3ECUzP pic.twitter.com/633ArXguI9

— Premier League (@premierleague) May 5, 2021

Al rededor de 10.000 hinchas ingresarían a cada escenario de la Premier League a partir del 17 de mayo cuando inicia la penúltima fecha, se informó también que no habrá público visitante, esto para evitar vuelos y grandes desplazamientos. Además, la idea es darle prioridad a los hinchas locales con el fin de que disfruten de sus equipos antes de que la temporada acabe.

Deja un comentario