Portada » ¿Hablaron de la salida de Ramos? Kroos confesó detalles de la charla con CR7

¿Hablaron de la salida de Ramos? Kroos confesó detalles de la charla con CR7

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

¿Hablaron de la salida de Ramos? Kroos confesó detalles de la charla con CR7

Tras el triunfo de Alemania (4-2) sobre Portugal en la Euro2021, CR7 y Toni sostuvieron una conversación.

Kroos y CR7 al término del juego. Foto: Tomada de internet

Mucho se especuló sobre la charla que sostuvieron Cristiano Ronaldo y Toni Kroos al término del juego en el Allianz Arena, donde Alemania ganó 4-2 sobre el combinado portugués el pasado sábado. De las imágenes que deja esta Eurocopa 2021, tras quizá el partido más emocionante en lo que va del torneo. 

Toni confesó en el podcast de su hermano Félix Kroos,  «Einfach mal Luppen», detalles de la conversación, aclarando que no solo fue en el terreno de juego, sino también en el vestuario donde intercambiaron camisetas. Cabe mencionar que CR7 y el alemán usaban los mismos dorsales (7 y 8) en el Real Madrid, por tal razón, siempre estaban uno al lado del otro en el vestuario. De eso también habló: 

«Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario (se cambiaban al lado) todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus», dejó saber.

No dejes de leer: No es James Rodríguez; Real Madrid quiere a un jugador de Everton: ¿Desistió la puja por Mbappé?

¿DE QUÉ HABLARON? 

«Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver», dijo Toni.  

En la Selección de Portugal también actuó otro de los hombres que pasó por el Real Madrid, Pepe, quien después de la temporada 2016/2017 se marcó a la Besiktas, estuvo dos años en Turquía para luego actuar en el Porto y volver al gran escenario internacional, en la más reciente temporada con una brillante actuación en UEFA Champions League. También conversó con el volante ‘merengue’. 

Lee también: «Messi me destruyó mentalmente»: la dura confesión de histórico defensor del Milán

«Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo», contó y finalizó la charla. 

Deja un comentario