Portada » Haaland le dice «NO» al Bayern Múnich: ¿su primera opción es el Madrid?

Haaland le dice «NO» al Bayern Múnich: ¿su primera opción es el Madrid?

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid se está demorando en hacerlo oficial.

Borussia Dortmund. Haaland. Foto: Internet

El jugador del Dortmund, Erling Haaland, parece ser que cada vez está más cerca del Real Madrid, y es que el diario Bild de Alemania, muy cercano al Bayer Múnich, aseguró que el noruego le dijo que no al equipo ‘bávaro’, ya que quedarse en la Bundesliga no está en sus planes.

Como lo había informado en días anteriores, el diario Gazzetta dello Sport de Italia, el jugador ya tendría un acuerdo con el equipo ‘merengue’, pero solo faltaba la decisión del Dortmund,ya que no solo el Madrid ha entrado en la puja por el jugador, también el Chelsea, actual campeón de la Champions League.

En primera instancia, los ingleses apostarían por Harry Kane, pero al parecer, el jugador está cerca de fichar por el Manchester City, por lo que el Chelsea comenzaría a tener otra opción, la cual es el noruego.

Mucho se ha sabido del interés del Real Madrid por Haaland, al igual que el interés del jugador por vestir la camiseta blanca, y es que ambos parecen tener los destinos iguales y se encontrarían en muy poco tiempo. Todo indica a que el jugador será del Real Madrid en los próximos días, pero aún queda esperar que el Dortmund termine negociaciones con los blancos.

Algunos medios españoles han hablado de lo demorado que ha sido la transferencia del Haaland al club, y es que hay otro jugador que también podría vestir la casaca del Madrid,  es Mbappé; qué delantera tendrían en el Valdebebas en la próxima temporada.

Deja un comentario