Portada » Guimaraes, tras el clásico: «No fue un juego, fue una batalla»

Guimaraes, tras el clásico: «No fue un juego, fue una batalla»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El técnico Alexandre Guimaraes dio sus sensaciones tras el 0-0 en el clásico paisa contra el DIM. Se vio satisfecho en sus palabras.

Alexandre Guimaraes, DT de Nacional. Foto: Oficial / Atlético Nacional

El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, dio sus sensaciones tras el 0-0 en el clásico paisa contra el Medellín. Se vio satisfecho en sus palabras ya que se acerca el número mágico y eso le permite pensar en Copa Libertadores.

Trámite del juego: «Nosotros hicimos un juego que no fue casi un juego, fue una batalla. Sabíamos que nos iban a intentar parar el juego y llevar el partido a una pelota. Ese objetivo lo consiguieron».

Primero en la tabla: «Era un partido vital, seguir en nuestro camino de permanecer en el primer lugar y estamos con 28 puntos, muy cerca de alcanzar los números para ya pensar en Libertadores».

Ausencias de Candelo, Gómez y Álvez: «Nosotros tenemos un plantel extenso para eso mismo, cuando pasen estas situaciones el equipo pueda seguir siendo competitivo».

Cerca de la victoria: «Faltó un poquito más en el último cuarto de cancha. No era el resultado que queríamos pero nos mantiene en la punta y nos acerca más al número mágico.

Medellín, rival fuerte: «Estuvimos impecables al no dejar que el rival se sintiera cómodo en el campo, pero nos faltó tener más precisión».

Resumen del empate de esta noche en el clásico Antioqueño pic.twitter.com/LFYiXdB6UH

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 28, 2021

Deja un comentario