Portada » Giroud quiso darle explicaciones a Mbappé, pero no las aceptó

Giroud quiso darle explicaciones a Mbappé, pero no las aceptó

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La tensión continúa en la Selección de Francia por cuenta del conflicto entre Giroud y Mbappé.

Eurocopa. Olivier Giroud y Kylian Mbappé en entrenamiento con Selección de Francia . Foto: AFP

Faltan pocos días para el debut de la selección de Francia ante Alemania en la Eurocopa 2021. El conjunto de Deschamps es el gran favorito a llevarse el torneo por la cantidad de figuras que tiene.

Sin embargo, al interior del grupo hay una tensión por cuenta de las declaraciones que dio Olivier Giroud, y que muchos interpretaron que iban dirigidas hacia Kylian Mbappé.

El delantero del Chelsea afirmó que no le pasaban el balón y la joven estrella del PSG se sintió aludido. Mbappé estuvo muy activo en aquel partido ante Bulgaria, en donde buscó bastante a Benzema, pero una vez estuvo Giroud en el terreno de juego, lo ignoró por completo.

La molestia llegó a tal punto que el propio Mbappé, según L’Equipe, quiso dar una conferencia de prensa para responderle a su compañero. La intervención a tiempo del DT Didier Deschamps, impidió que esto sucediera.

Ya en la más reciente práctica del seleccionado francés, todas las cámaras apuntaban hacia los dos involucrados en el conflicto y hubo un momento en que se vio acercamiento de parte de Giroud para aclarar las cosas.

Según RMC, Olivier Giroud le dijo a Mbappé que todo se trataba más de un error de comunicación y que su crítica iba más dirigida hacia Kanté y Pavard por dos jugadas concretas durante el desarrollo del partido. Además, aseguró que también se había sentido presionado por la pregunta del periodista, y por ello entregó las polémicas declaraciones.

Todo quedó más en evidencia cuando en una jugada del entrenamiento, Giroud terminó anotando tras una participación de Mbappé en la misma. Olivier quiso agradecerle a Kylian con un abrazo, pero éste lo recibió de una manera bastante fría y forzada.

Además, a Mbappé se le ha visto junto a Benzema durante las prácticas y la concentración del seleccionado francés, evidenciando la gran empatía entre los dos jugadores, lo que aumenta los rumores sobre el distanciamiento entre el crack del PSG y Olivier Giroud.

Debut de Francia en la Eurocopa 2021

Francia debuta ante Alemania el próximo martes 15 de junio a partir de las 2:00 pm, hora de Colombia, en la primera fecha del grupo F, en el que también están Portugal y Hungría que se enfrentarán el mismo día, pero a las 11:00 am, horario de Colombia. 

Deja un comentario