Portada » Fuerte pisotón de Neymar a Muñoz: ¿debió ser expulsado por Pitana?

Fuerte pisotón de Neymar a Muñoz: ¿debió ser expulsado por Pitana?

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Pitana se hizo en la vista ‘gorda’.

Copa América 2021. Neymar. Foto: Internet

En el partido de este miércoles entre Colombia y Brasil, el árbitro argentino Néstor Pitana, tuvo muchos errores de interpretación arbitral. A parte del gol en el empate de Brasil, el cual es polémica todavía, hubo varias incidencias en las que el juez central debi´mostrar carácter.

Te puede interesar: Posibles rivales de coombia en cuartos de final https://www.la10.com.co/internacional/2021/6/24/a-quien-enfrentaria-colombia-en-los-cuartos-de-final-conoce-los-posibles-rivales-2880.html

En la primera parte, al minuto 27′ de juego, un fuerte pisotón de Neymar a Muñoz, el lateal colombiano, sin balón, no fue ni siquiera rvisado por la terna arbitral, por lo que el crack brasilero no fue amonestado de ninguna manera.

#MejoresMomentos | Primer tiempo | Brasil uD83CuDDE7uD83CuDDF7 – uD83CuDDE8uD83CuDDF4Colombia

¿Era roja? uD83DuDD34Este fue el pisón de Neymar a Daniel Muñoz a los 28′ pero el arbitro Pitana no lo consideró para expulsión.

La #CopaAmericaDIRECTVuD83CuDFC6 la vives por @DIRECTVSports y @DIRECTVGOuD83DuDCF2uD83DuDCBB pic.twitter.com/xYs5H8zawk

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 24, 2021

El partido aún genera polémicas, luego de 24 horas de haberse disputado, ya que las decisiones fueron tan evidentes, favoreciendo a unos y quitándole méritos a otros.

A pesar de eso, Colombia se clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2021, esperando rival, y que las demás selecciones que conforman el grupo A jueguen la fecha correspondiente.

Pitana, es hoy criticado por muchos medios, pero a pesar de eso, la Conmebol lo ratifica y le da su respaldoal argentino, lo que ha generado muchas sensaciones negativas, no solo de parte de los medios colombianos, sino de algunos medios internacionales.

Deja un comentario