Portada » Expresidente de Real Madrid dice que Florentino Pérez debería renunciar del cargo

Expresidente de Real Madrid dice que Florentino Pérez debería renunciar del cargo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Ramón Calderón, expresidente del equipo Blanco, aseguró que lo que pretendía hacer Florentino era una puñalada por la espalda al fútbol.

Ramón Calderón. Foto: Internet

En el programa Superdeportivo Radio, Ramón Calderón, anterior presidente del Real Madrid (2006-2009), aseguró que creyó que se trataba de una broma de mal gusto por parte de Florentino Pérez, con relación a la creación de la Super Liga. 

«Cuando lo escuchaba creía que era una broma pero de mal gusto. Decir que esto lo hacía para salvar el fútbol fue tan ridículo… El proyecto se convirtió en una chapuza. Y Florentino tuvo que reconocer públicamente que el Real Madrid se encontraba en una condición económica muy crítica, que se perdieron 91 millones de euros», aseveró.

Además de eso, calificó esa actuación como una verdadera traición al fútbol y le pidió a Florentino que, en una acto de dignidad, renunciara a la presidencia del equipo merengue. 

«Es una puñalada por la espalda al fútbol. Es una locura que se hizo sin pensar. Cuando lo escuchaba a Florentino creía que se trataba de una broma de mal gusto. Sería un acto de dignidad de su parte que dimitiera después de ese fracaso. Se convirtió, sin derecho de serlo, en el dueño del fútbol y del Real Madrid», aseguró. 

El expresidente no quiso bajar los ánimos y, contrario a toda tranquilidad, dijo que ese proyecto era una total locura y que se hizo sin pensar, por parte de algunos insensatos:

«Es una locura que se hizo sin pensar. Se hizo de manera insensata. Me alegro mucho que esté por fracasar. Se hizo con alevosía. Un comunicado que se hizo a las 12 de la noche, que anunciaba este proyecto sin sentido. No me imagino a ningún jugador aceptando esta liga y renunciando a su Selección. Los que hicieron esta Superliga son unos insensatos».

Deja un comentario